Servicios

logo servicios

REPARACIONES NÁUTICAS

Reparación y restauración de embarcaciones de pequeñas y grandes esloras. Disponemos de profesionales, con años de experiencia, para la realización de cualquier trabajo en casco, cubierta o superestructura en nuestro taller o a bordo de la embarcación.

También podemos presupuestar trabajos de bricolaje en fibra, madera o inox,

ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA

Amplia experiencia en instalaciones eléctricas, electrónica(vhf, radar, gps, sonda, plotter, etc), sistemas de navegación y comunicaciones.

CARPINTERÍA

Reparación, transformación de cubiertas y obras interiores, camarotes, mamparos, muebles, etc. También estamos especializados en cubiertas de teca.

PINTADO-LAMINACIÓN

Especializados en pintado, pulido y laminación de embarcaciones.

PATENTE-TRATAMIENTO ANTIOSMOSIS

Limpieza de casco, lijado, tratamiento antiosmosis y aplicación de patente o antifouling.

MECÁNICA: reparación de motores, puesta a punto y conservación.

OTROS

Reparación de golpes, sustitución de cristales o metacrilatos, fontanería, tapicería, reparación o sustitución de antideslizante, ampliación plataformas de baño, piezas y reparación en inox. También realizamos todo tipo de mobiliario a medida en PRFV

INVERNAJE/GUARDERÍA

Finalizada la temporada de navegación, nos encargamos de recoger su embarcación para ofrecerle los servicios necesarios de invernaje y mantenimiento de su barco

RESTAURACIÓN/REHABILITACIÓN

Devolvemos cualquier embarcación a su estado original. Elaboramos un plan general de la restauración realizando una evaluación minuciosa de la solidez de la estructura y utilizamos métodos acordes con los de la construcción original. 

GESTORÍA NÁUTICA

Asesoramos y gestionamos toda la documentación necesaria para realizar todos los trámites necesarios para la matriculación de embarcaciones, cambio de propiedad, nombre y abanderamiento de su barco, ITB etc. Le facilitamos asesoramiento integral para la reparación o compra de una embarcación de ocasión, gestionamos el transporte de barcos por mar y tierra. También valoramos y tramitamos la compra-venta de embarcaciones.

Diseño Web Atlantic